Este domingo, minutos después de las 19, un joven fue víctima de un violento intento de robo en el barrio El Ombú de Pueblo Nuevo, cuando delincuentes lo interceptaron en una esquina para robarle su vehículo.

El hecho ocurrió exactamente en Fray Mamerto Esquiú y su intersección con Tropero Moreira, cuando los ladrones, que circulaban en una moto Honda Tornado de color blanca, quisieron robarle el rodado. Y a pesar de propinarle un golpe con la culata de un arma de fuego, no lograron sacársela.

“Me quisieron robar la moto en la esquina de Esquiu y Tropero Moreira dos tipos en una Tornado blanca. El de atrás estaba armado, por suerte no me la pudieron sacar”, relató el damnificado en las redes sociales minutos después del mal momento vivido.

Además, contó que le “pegaron con la culata en el codo. Tengan cuidado. Ya hicimos la denuncia, igual están re atrevidos”.

Por último, el joven sentenció: “Ni un domingo se puede disfrutar, que bronca”.

Este hecho se suma, entre otros, al ocurrido el 7 de octubre, cuando dos delincuentes interceptaron a un repartidor sobre la calle 8 de Diciembre y Las Acacias. No solo le robaron la moto, sino que además le dispararon aunque la bala por suerte no salió. Según pudo confirmar LUJANHOY en aquel momento, uno de los ladrones, oriundo de General Rodríguez, fue aprehendido y la moto recuperada. Pero el otro sujeto logró fugarse.