Un nuevo hecho de inseguridad se produjo este miércoles por la noche en nuestra ciudad. En este caso, el violento asalto se produjo en una vivienda del barrio cerrado La Concepción.

El hecho ocurrió en momentos en el que en una zona aledaña, donde se encuentra el restaurant La Carolina, se producía un importante incendio forestal, tal como informara solo LUJANHOY.

Sobre el golpe comando perpetrado en La Concepción, habitantes de la zona contaron que alrededor de siete delincuentes ingresaron al barrio cerrado y se dirigieron a una vivienda.

Por el momento, se desconoce como lograron ingresaron los delincuentes al predio. Lo cierto es que una vez en el interior de una vivienda, golpearon al propietario y luego maniataron a una familia.

Finalmente, después de momentos de suma tensión, los ladrones escaparon con el vehículo de las víctimas por el ingreso principal al barrio cerrado, ya que también se habrían apoderado de la autorización correspondiente para el ingreso y egreso de los habitantes.

Momentos después, el propietario de la vivienda logró desatarse, se dirigió a la portería y dio aviso al personal de seguridad para que llame a la Policía.

“No sabemos por dónde entraron pero la situación es complicada. Es la primera vez que pasa un asalto a este nivel. Estamos preocupados”, relató una vecina de la zona.