Foto: Prensa Club Luján

El Club Luján informó este jueves por la noche que el nuevo director técnico del primer equipo será Oscar Mena, exjugador del club y entrenador en la primera mitad del torneo 2017/18, donde logró llegar a semifinales de Reducido de la Primera C.

El 26 de octubre, Pablo López dejó de ser el técnico de Lujan tras siete meses al frente del equipo. Y a un mes de su alejamiento, y bajo la frase “Bienvenido a casa”, esta noche el Club Luján anunció que el nuevo entrenador del Lujanero es el Gallego Mena, que está radicado en Madrid, España, y el último club que dirigió en la Argentina fue Midland.

Para este segundo ciclo, el cuerpo técnico está integrado por Oscar Mena (Director Técnico), Nicolás Martínez (Ayudante de Campo), Daniel Jaureguiberry (Preparador Físico), Diego Lucchesi (Entrenador de arqueros), Tomás Villanova (Preparador Físico alterno) y Camilo Martínez (Analista de video).

Mena será presentado el próximo lunes en el Estadio 1° de Abril. Allí trabajarán, en principio, por dos semanas mientras se va definiendo quiénes se van, quiénes se quedan y quiénes llegarán como refuerzos. Y tras las fiestas de fin de año, en enero comenzará la parte intensa de la pretemporada.