El 19, 20 y 21 de noviembre la ciudad de Villa Gesell fue sede de la Copa Atlántica de Patín Artístico. La competencia se realizó en las instalaciones del Paseo Alas y contó con la presencia de varios equipos de patinaje artístico de distintas ciudades.

En ese marco, los presentes disfrutaron de las performances de patinadoras de distintas categorías que sorprendieron al público con sus coreografías, figuras y vestuario.

Y una vez más, las chicas del Club Social y Deportivo Defensores de Villa Flandria Norte hicieron lo suyo, representando a nuestra ciudad con destacados resultados.

Las dirigidas por la técnica nacional Romina Eliseiry, en esta oportunidad, debutaron en las categorías que se presentarán en 2023.

En ese contexto, los encargados de representar a la entidad de Pueblo Nuevo fueron:

– Joaquin Castro Rojas: 1° Puesto

– Martina Los Santos: 5° Puesto

– Isabella Onetto: 6° Puesto

– Martina Coronel: 1° Puesto

– Malena Mosca: 2° Puesto

– Lola Rodríguez: 4° Puesto

– Anelen Yetman: 1° Puesto

– Lucía Lacoste: 6° Puesto

– Mia Bedin: 6° Puesto

– Romina Ledesma: 1° Puesto

– Malena Pauletich: 3° Puesto

– Pilar González: 6° Puesto

– Rufina Vignau: 1° Puesto

– Martina Lacoste: 2° Puesto

Desde el club felicitaron “a todos nuestros deportistas y sus familias por todo lo que hicieron para poder viajar hasta allá y dejar en lo más alto a nuestra Escuela de Patín Artístico y a nuestro querido Club Defensores”.

Premios Anuales de la Liga TECPA

Ademas, este sábado por la noche, en el Club Defensores fue la entrega de los Premios Anuales de la Liga TECPA. Allí, se reconocieron a patinadores y técnicos de varias localidades. De la velada participaron más de 300 personas.

Show de fin de año

A su vez, el grupo cierra el año con el gran show “Disney sobre ruedas”, que será el 23 de diciembre a las 21 también en las instalaciones del Club Defensores, ubicado en Tropero Moreira y San José, en la localidad de Pueblo Nuevo.

Allí, participarán todos los niveles, ya que el show abarca desde Inicial hasta Adultos tratándose de un espectáculo para todas las familia. En ese marco, invitan a toda la comunidad a participar y a sumarse.