Tras un robo a un comercio en Torres, la Policía realizó el viernes cuatro allanamientos y aprehendió un sujeto mayor de edad. En tanto, dos menores que también están sospechados permanecen prófugos.

Según informaron desde la Comisaría Luján Tercera de Open Door, que trabajó en conjunto con el Destacamento Torres, la investigación comenzó a raíz de la denuncia radicada por un vecino de 44 años, quien relató que tres sujetos ingresaron a su comercio ubicado en calle Padre Criado Alonso 630 de Torres y sustajeron diversos elementos.

Ante esto, personal del Destacamento Torres inició una investigación, donde determinó la autoría por parte de dos masculinos menores de edad y un masculino mayor y realizó cuatro allanamientos en la localidad de Torres.

En este sentido, desde la seccional de Open Door detallaron que en un domicilio de “Larreta y Braile se logra la detención de Carlos A. M., de 20 años, y el secuestro de un celular LG K9 y 10 metros cable alargue negro”.

Por su parte, en Leguizamón y Larreta secuestraron documentacion de la identidad de uno de los menores acusados, de 17 años, quien se encuentra “profugo”, indicaron.

Y lo mismo sucedió en Larreta y Leguizamón, donde secuestraron documentación de la identidad del otro menor de 17 años sospechado, que también está “profugo”.

Finalmente, en un domicilio de Blas Pascal y Larreta el resultado del operativo fue negativo.

Comunicada la UFI N° 8 de Menores, a cargo del Dr. Alfonsín, avaló lo actuado e impartió directivas.