El sábado, en el predio del barrio La Loma, Luján Rugby Club celebró sus 50 años de vida con una gran fiesta donde hubo lugar para reconocimientos a todos los equipos y capitanes, entrega del CAP, sorpresas, fuegos artificiales, música en vivo y mucho más.

Con la conducción del jugador del club Francisco Marcenaro, la noche comenzó con la bienvenida a las más de 400 personas y un video que repasó este medio siglo de Luján RC.

Luego, tomó la palabra Facundo Ibarra, presidente de la institución, que agradeció a todos los que directa o indirectamente colaboraron con el club en todos estos años.

Además, destacó el gran año de todos los equipos en el plano deportivo, con los títulos del hockey masculino, la consagración de la Séptima División del hockey femenino y la participación de LRC A y LRC B, también remarcando la mejor colocación histórica de la Primera del Rugby en la 1C de URBA y las buenas actuaciones de las juveniles de rugby.

También, se hizo entrega de una medalla a los capitanes de los distintos equipos de LRC: Flor Benavídez (LRC A), Ángeles Moreno (LRC B), Fran Blanco (Hockey Masculino) e Ignacio Brancatto (Rugby).

Seguido a ello, se entregó el CAP de este año (distinción que vota todo el plantel de rugby) que fue para José De la Riva, por su permanente colaboración con los equipos y el club. Francisco Minervino (el último CAP elegido el año pasado) envío un vídeo saludando a la distancia desde Italia.

Más tarde, llegó el corte de la torta de los 50 años, show de fuegos artificiales, música en vivo y baile durante toda la noche.

“Gracias a todos los que hicieron posible esta jornada tan especial para toda la familia de Luján Rugby Club”, señalaron desde la entidad deportiva. Y en esa línea, agregaron que “fue una noche muy especial en casa”.