Con el objetivo de que todos puedan pasar las Fiestas con sus familias, se resolvió una vez más que en todo el país las estaciones de servicio permanecerán cerradas el 24 y 31 de diciembre desde las 22 hasta las 6 del día siguiente. Por este motivo, no se expenderán combustibles, aunque se mantendrá una guardia mínima para casos de emergencias.

Así lo anunció la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), con el objetivo de que todos los trabajadores puedan pasar las Fiestas con sus familias.

“Durante esas horas prácticamente nadie carga combustible, por lo que no afecta demasiado a los consumidores, en general cargan antes de las diez, antes de juntarse con sus familias”, señaló recientemente Gabriel Bornoroni, presidente de la CECHA.

Sin embargo, para casos de emergencias de los Bomberos, la Policía y las ambulancias, cada estación de servicio contará con una guardia mínima.

La venta de combustibles será normal fuera del horario de cierre informado. Es decir, el 24 y 31 de diciembre hasta las 22 y el 25 de diciembre y el 1 de enero a partir de las 6.