Foto: Prensa Flandria

La dirigencia de Flandria continúa con las negociaciones para la conformación del plantel profesional. Y en las últimas horas se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo.

Se trata de Martín Perafán, de 35 años. El arquero, con último paso en Brown de Puerto Madryn firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2023.

Perafán cuenta con una importante trayectoria que incluye sus inicios en Villa San Carlos en 2007 y desde allí sus pasos por El Porvenir, 2 de Mayo (Paraguay), Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, Vélez Sársfield, Douglas Haig, Juventud Unida de San Luis, Villa Dálmine, Mitre de Santiago del Estero, Agropecuario, Curicó Unido de Chile, Quilmes y Brown de Puerto Madryn.

Tras su llegada al club, el arquero posteó en sus redes sociales: “Con el convencimiento de cada paso que damos. Gracias Club Social y Deportivo Flandria por abrirme las puertas de este hermoso club.

Perafán se suma al defensor central Nicolás Arrechea, de 31 años, quien llegó proveniente de Brown de Adrogué; el centro delantero Martín Comachi, de 31 años, con último paso por All Boys, y el defensor Cristian Broggi, con pasado en Deportivo Morón y Barracas Central; el defensor Franco Canever, de 33 años y con pasado en Güemes de Santiago del Estero; el mediocampista Marcos Rivadero, de 30 años y proveniente de Defensores de Belgrano; el delantero Alejandro Gagliardi, de 33 años y último paso por Santamarina de Tandil, y el volante Marcos Fernández, de 29 años, quien proviene de Güemes de Santiago del Estero.

A su vez, tal como confirmaran autoridades del club a este medio, también acordó su llegada al club el volante uruguayo Gonzalo Papa, de 33 años, quien viene de jugar en Albion de la Primera división de Uruguay.