En medio del reclamo de los municipales, que insisten para que se revea el pago del Bono Navideño y se ajuste a la canasta básica, este miércoles por la tarde se conoció un video de comunicación interna del Municipio dirigido a los trabajadores. Allí, además de un saludo del intendente Leonardo Boto, se informó el pago de un bono extraordinario de 12 pesos, que se abonará la semana próxima.

“Aprovecho este mensaje para saludar a todas las trabajadoras y trabajadores del Municipio, desearles que terminemos de la mejor manera el año, que tengan una Feliz Navidad con sus seres queridos y sus familias. Que lo pasen de la mejor manera”, sostuvo el intendente en su mensaje.

Además anheló que “el 2023 podamos vivirlo con paz, con tranquilidad y sigamos recuperando Luján”.

Aprovechando la ocasión el jefe comunal de nuestra ciudad adelantó que ha firmado “el decreto por el cual la semana próxima cada uno de ustedes va a recibir un bono extraordinario de 12 pesos, para mejorar el nivel de compra y para aprovecharlo especialmente en este momento del año. Un fuerte abrazo a todos los trabajadores y trabajadoras del Municipio”.