Al igual que en años anteriores, el equipo de Luján Rugby Club Social impulsó una nueva campaña solidaria en estas Fiestas para ayudar a quiénes más lo necesitan.

En ese marco, se entregaron más de 600 juguetes y 900 souvenirs con golosinas a niños y niñas de diferentes merenderos y comedores del partido, a donde también se entregaron 12 kilos de chocolate en polvo.

“Nos encontramos muy contentos y agradecidos de poder haber realizado otro año más la Campaña de Navidad”, expresaron desde la entidad deportiva a días de finalizar el 2022.

Los beneficiarios en esta oportunidad fueron Merendero Huellitas en el barrio La Loma, Ayúdame a Ayudar en el barrio Santa Marta, Manos Solidarias en el barrio Ameghino, Comedor Americano, Don Victoriano del barrio San Pedro, Sociedad de Fomento Zapiola, La Hora Feliz de Jesús, entre otros.

“Felices y agradecidos con todas las familias de Luján Rugby Club que colaboraron y a todos aquellos que nos han ayudado. Ver las caras de felicidad de todos los chicos nos inspira a seguir trabajando cada año. Les deseamos felices fiestas a todos”, finalizaron.