Foto: Prensa Club Luján

De cara a la temporada 2023 de la Primera C, el técnico Oscar Mena contaba, hasta hoy, con la renovación de los contratos de varias piezas claves del plantel y cuatro refuerzos.

Respecto de las nuevas caras, son: Luciano Monasterio, jugador surgido de las divisiones inferiores del club, que viene de vestir la camiseta de Excursionistas; Rodrigo Sánchez, delantero de 33 años que proviene de Atlas; Franco Rodríguez, quien vistió la camiseta del club en las temporadas 2016/18 y 2019/21 y su último paso fue por Ferrocarril Midland, donde disputó la final por el ascenso, y Eladio Ramos, delantero colombiano de 26 años con último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, que milita en la Primera Nacional.

Pero este viernes se confirmó la llegada del quinto refuerzo. Se trata del volante Maximiliano Antúnez.

“Desde el Club Luján le damos la bienvenida a Maximiliano Antúnez, nueva incorporación al plantel de Primera”, señalaron desde la dirigencia.

Antúnez, de 25 años y surgido en Argentinos Juniors, también vistió las camisetas de Ferrocarril Midland y General Lamadrid.