Tal como lo habíamos adelantado, el 23 de diciembre se realizó el show de fin de año de la Escuela de Patín Romina Eliseiry del Club Social y Deportivo Defensores de Villa Flandria Norte.

Con sede en el gimnasio de la entidad deportiva -ubicada en Tropero Moreira y San José-, se vivió una noche llena de magia y plagada de los clásicos infantiles de Disney pero sobre ruedas.

La noche comenzó con la entonación del Himno Nacional, y minutos después -tras la consagración de Argentina como Campeón del Mundo- dos alumnos patinaron el himno no oficial, más conocido como “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, de La Mosca Tsé-Tsé. Esto hizo vibrar al público presente que la cantó hasta el final.

Luego, se dio inicio formalmente al show. En ese marco, la Escuela de Patín Romina Eliseiry planteó un recorrido por los grandes clásicos de Disney, pasando por Minnie & Mickey Mouse, Coco, Cenicienta, Maléfica, Lilo & Stich, Moana, Cruella de Vil, Encantada, Violeta, Mulan, Aladdin, El Jorobado de Notre Dame, Tinkerbell, Frozen, Alicia, Pinocho, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Peten Pan, Los Minions y El Rey Leon, entre otros.

Cada clásico fue interpretado por las alumnas de Patín Inicial, Intermedio, Avanzado y Adulto, poniendo en escena a más de 45 patinadoras de todas las edades.

“Fue una noche inolvidable, donde lo más esencial fue poder disfrutar estas maravillosas aventuras que el mundo se Disney y sus personajes no hacen vivir, recordar y guardar en lo más profundo de nuestros corazones. Sinceramente esperábamos que los espectadores disfruten y se lleven nada mas ni nada menos que la ilusión de volver a creer”, sostuvo la profesora Romina Eliseiry.

El show contó con más de 250 espectadores que disfrutaron de un espectáculo único que emocionó a todos.