Antes del cierre de año, el presidente de la Juventud Pro Luján, Agustín Cravero, participó de un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires en el que Patricia Bullrich se dirigió a los jóvenes del espacio.

“A ustedes les toca una batalla cultural. No tenemos que guardar más las ideas, porque solo se gana con ideas. Las ideas son las que mueven la ejecución”, sostuvo la referente política.

De cara al futuro, agregó que “el único paso es con carácter y valentía. Si no le ponemos carácter y valentía al cambio y nos da miedo el cambio lo único que vamos a lograr es más decadencia”.

Por su parte, Cravero remarcó que “desde la Juventud Pro Luján estamos convencidos de que el próximo gobierno va a ser del pro, y vamos a seguir trabajando para eso. Celebramos que haya diversidad de candidatos, porque demuestra el crecimiento y la pluralidad de voces del espacio”.

Además, profundizando sobre los distintos dirigentes presidenciables del Pro, expresó: “Valoramos la fuerza y el coraje que tiene Patricia para realizar los cambios profundos que nuestro país necesita”.

La participación del joven lujanense en la jornada se da en el marco de una agenda de encuentros relacionada con el armado provincial y nacional de cara a las elecciones del 2023. En ese sentido, en los últimos días representó al distrito de Luján en el Encuentro de Jóvenes Pro de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires celebrado en Tres de Febrero.

“Charlamos sobre los desafíos que tenemos por delante y las metas por las que vamos a seguir trabajando desde cada distrito”, manifestó.