Comenzada la temporada de verano, vuelven a registrarse las denuncias de vecinos por fiestas clandestinas que se realizan en casas quintas ubicadas en diversos barrios.
En este sentido, esta madrugada la Municipalidad clausuró una fiesta que se llevaba a cabo en una propiedad ubicada en el barrio Sarmiento, la cual “no tenía autorización”, según informaron fuentes consultadas de la Comuna.
En este sentido, relataron que este martes a las 22.38 ingresó una denuncia por una fiesta “en Montevideo 1.729”, donde había “ruidos molestos”. Esta situación se transmitido a la Guardia Urbana e intervino el móvil 6.
La situación se repitió a las 2.13, cuando dos llamados alertaron que en la misma dirección se estaba realizando “una fiesta electrónica”. Volvió a darse aviso a la Guardia Urbana y, por las reiteraciones, tomaron la decisión de hacerse presentes en el lugar y labrar el acta de infracción.
Y así fue como “se procedió a la clausura tras solicitar la asistencia policial por desalojo de más de 100 personas”, completaron.