Esta mañana, un comercio de nuestra ciudad fue víctima de vandalismo. Sucede que minutos después de las 7, una joven rompió de una patada la vidriera de un local de indumentaria ubicada en San Martín y Rivadavia.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad y fueron difundidos en las redes sociales del comercio y la cuenta de Instagram en la que se encuentran nucleados gran parte de los comerciantes de nuestra ciudad.

“Hoy a las 7.15 de la mañana, en el centro de Luján, en nuestro local de San Martín y Rivadavia -plena zona céntrica-, nos despertamos con la alarma sonando”, relató la dueña del comercio de indumentaria infantil y de adultos en el video que compartimos en esta nota.

“Tuvimos este evento que no nos permite salir del asombro. Miren esta chica. Mientras la amiga la filma, porque parece divertido, se podría haber muerto si se corta la pierna con el vidrio”, apuntó.

Respecto del accionar de otros jóvenes, comentó que “los demás, aplauden y festejan. Les parece divertido, mientras otro chico replica lo mismo para romper el vidrio de enfrente”.

“Así salen de los boliches, de bailar, en pleno centro de la ciudad. Sigo sin entender, hay cosas que todavía no me entran en la cabeza”, expresó la comerciante indignada.

El hecho fue repudiado por cientos de usuarios a través de las redes sociales.