El intendente Leonardo Boto recorrió las obras de construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Constantini.

“Es una obra que viene avanzando realmente muy bien y que nos va permitir fortalecer el servicio de atención primaria de la salud y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los barrios Constantini, El Ceibo, Las Acacias y Santa Elena”, valoró el jefe comunal.

Con un sistema de construcción tradicional, los trabajos se realizan en un predio ubicado en Champagnat y Gutiérrez y abarcan una superficie estimada de 200 metros cuadrados cubiertos.

El nuevo CAPS contará con una sala de admisión, una sala de espera, un office de enfermería y tres consultorios médicos, permitiendo que los vecinos y vecinas accedan a servicios como atención clínica, pediátrica y ginecológica, entre otras.

En materia de Atención Primaria, también se lleva adelante un plan de renovación y ampliación de centros de salud que incluye los CAPS Santa Elena, San Cayetano, Villa del Parque, Los Laureles, Ameghino, La Palomita, Juan XXIII, Pueblo Nuevo y Open Door.

Las obras son financiadas por el Programa de Infraestructura Municipal de la Nación y coordinadas por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.