Gianti Vóley Team no para en el verano. Y fiel a lo que viene haciendo en los últimos veranos, es una de las entidades participantes del Torneo de Verano “Mario de Brito”.

El fin de semana pasado cinco de las seis categorías de la institución lujanense dijeron presente en el Club Italianos de José C. Paz.

El sábado, la Divisional E Damas tuvo su segunda presentación en el certamen, cayendo 3 a 1 ante Club Planeta. Las dirigidas por Víctor Manuel Gianti salieron a la cancha con Priscila Iellimo (capitana), Priscila Mancini Carolina Cerrudo, Agustina Konig, Rocío Martinez, Mia González, Agustina Loguidice, Mailen Santa Cruz y Sheila Guerra.

Los chicos de la Divisional E Caballeros, por su parte, hicieron su debut ante sus pares del Club Planeta y perdieron 3 a 0, pero dejando una muy buena impresión. Kevin Céspedes (capitán), Juan Barnech, Ezequiel Gutiérrez (gran partido del central, figura del mismo con 17 puntos), Lucas y Angel Etcheverria, Paulo Ferreyra, Gaspar Santillán, Emanuel Peralta, William Benavidez y Lautaro Zamaria.

La jornada del sábado se cerró con la victoria por 3 a 0 ante Unión Vecinal de Villa de Mayo del conjunto de la Divisional C Damas, en su segunda presentación en el torneo. La formación del equipo lujanense fue la siguiente: Emilia Figueroa como capitana, Keiila Josefina Barroso ,Josefina Leanza, Brisa Martínez Glenda Gudiño Alma Serra Lourdes Arias y Macarena Alvarez.

El domingo, en tanto, por la Divisional C Caballeros Gianti Vóley, a pesar del buen desempeño, cayó por 3 a 0 ante su par de Malvinas Argentinas. Víctor Manuel Gianti dispuso la siguiente alineación: Marcos Vázquez como capitán, Gian Peralta Desalvo, Ramiro Rossi Galvez Lucas González Lucas Gómez Ezequiel Ferreyra Huenu Tierno Lautaro Hortmann Santy Mella Alexis Puebla y Jorge Olivera.

Caida de los campeones de la B2 ante un muy buen rival. Fue un muy buen partido, donde Gianti Vóley Team tuvo varias chances de ganar tanto en el segundo como en el tercer set, pero no pudo o supo aprovechar esas oportunidades de set ball y Figueroa Alcorta Vóley se quedó con los parciales y el cotejo por 3 a 0 (25-20, 26-24 y 26-24).

Los conducidos por Víctor Manuel Gianti salieron a la cancha con Fer Gianti (capitán), Tomas Gualdieri, Telmo Garavano, Santiago Diaz, Marcos Cappanna, Isaias González, Alejo Enleip y Lautaro Ponces.