A fines de noviembre, un sujeto ingresó al predio del barrio La Loma de Luján Rugby Club, rompió parte del techo del quincho y una vez adentro se dirigió a la tienda de la institución. Y de allí robó indumentaria, entre otros objetos de valor.

Ese fue el séptimo robo que sufrió en 2022 Luján RC: seis en el predio del barrio La Loma y el restante en septiembre en la sede de Dr. Real y Francia, donde delincuentes robaron todo el tendido eléctrico y forzaron algunos ingresos.

Pero los hechos de inseguridad no cesan. Y ahora, a tan solo 20 días de iniciado el año, la institución que viene de cumplir 50 años de vida sufrió un nuevo robo.

En este caso, los delincuentes ingresaron al predio de Dr. Real, cortaron el tendido eléctrico de una de las torres de iluminación y robaron los cables una vez más.

“Ya hemos perdido la cuenta de todos los hechos de inseguridad que hemos sufrido en este último tiempo, pero queremos seguir pidiendo el apoyo de todos para ser un club cada vez más abierto a toda la comunidad de Luján”, señalaron.

Y agregaron que “nos encontramos analizando las cámaras de nuestro sistema de seguridad para poder tener mayores datos y hacer llegar las imágenes a los organismos de seguridad pertinentes”.