Foto: Gobierno de la provincia de Buenos Aires

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con la intervención integral de la ruta provincial Nº 6.

Las tareas contempladas en la obra consisten en la rehabilitación y refuerzo en ambas calzadas, el mantenimiento y la puesta en valor de puentes, instalación de señalización vertical y horizontal y colocación de barandas de defensa vehicular.

Los partidos beneficiados por esta intervención son: La Plata, Brandsen, San Vicente, Cañuelas, General Las Heras, Marcos Paz, General Rodríguez (en el límite con Luján), Campana, Exaltación de La Cruz, Pilar y Zárate.

“La obra forma parte del Programa de Conectividad y Seguridad en Corredores Viales, cuyo principal objetivo es aumentar las condiciones de seguridad y servicios para los usuarios y el transporte en general”, indicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

La obra, cuyos trabajos se dividen en cinco tramos, es financiada en un 70 % por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); mientras que el 30% restante será proporcionado por el Gobierno Provincial.