Foto: Prensa Club Luján

El inicio del torneo de la Primera C está a la vuelta de la esquina. Y después de una intensa pretemporada y varios amistosos, Luján cuenta las horas para el debut.

En ese marco, ya se sabe desde principios de mes, tras el sorteo del fixture en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que el equipo dirigido por Oscar Mena debutará como local ante Victoriano Arenas.

Y ahora, desde la entidad madre del fútbol argentino confirmaron el día, horario y escenario de ese encuentro.

Luján recibirá a Victoriano Arenas el próximo domingo a partir de las 17. Y el escenario será el Estadio Municipal de Pilar “Carlos Barraza”. ¿El motivo? En el Estadio 1° de Abril del barrio San Emilio continúan las obras sin descanso. Sin embargo, con el adelantamiento del inicio del torneo algunos trabajos aún no finalizaron y, en consecuencia, no podría jugar con público en su casa.

Al respecto, el presidente del Club Luján, Federico Vanín, explicó ante la consulta de LUJANHOY que “mientras continuamos las obras complementarias solicitadas por el APreViDe para la habitación con público del Estadio 1° de Abril, y ante el adelantamiento del comienzo del torneo de la Primera C, nos vimos en la necesidad de salir a buscar estadio para que la gente vuelva después de seis meses a ver al equipo en cancha”.