Foto: Prensa Club Luján

Se viene el debut en el torneo de la Primera C y todo el pueblo Lujanero cuenta las horas. Y en ese marco, la dirigencia del Club Luján presentó la nueva indumentaria para la temporada 2023.

Al respecto, desde la institución anunciaron “la unión del Club Luján más JEMA para volver a los orígenes, a la esencia y a los fundamentos para echar raíces. Orgullosos de crear y presentar la piel con la que vamos a enfrentar este 2023 más fuertes y decididos que nunca”.

La presentación de la nueva indumentaria -desarrollada por la empresa de nuestra ciduad JEMA Indumentaria- se realizó en el Estadio 1° de Abril del barrio San Emilio. A través de fotografías y videos publicados en las redes sociales del club, se observan al arquero Tomás Gulo con buzo de verde, al delantero Simón Martínez con la camiseta auxiliar roja con la franja blanca, al delantero Juan Martín con la casa titular blanca con la banda roja y al arquero Tomas Grecco con el buzo fucsia.

El debut

Luján recibirá a Victoriano Arenas el próximo domingo a partir de las 17. Y el escenario, tal como informara LUJANHOY, será el Estadio Municipal de Pilar “Carlos Barraza”, donde se espera que el público Lujanero colme las tribunas.

El motivo de este cambio de escenario es porque en el Estadio 1° de Abril del barrio San Emilio continúan las obras exigidas por el APreViDe. Sin embargo, con el adelantamiento del inicio del torneo algunos trabajos aún no finalizaron y, en consecuencia, no puede jugar con público en su casa.

Información clave para socios y simpatizantes

Los socios, con cuota al día, podrán canjear su entrada en la boletería del Estadio de Pilar para acceder al sector Popular. Para acceder al sector de plateas, deberán abonar un adicional de 500 pesos.

Aquella persona que no es socia del club, también podrá adquirir su entrada el domingo en la boletería del Estadio.

Los valores son los siguientes:

– Platea $1.500
– Popular $1.000
– Damas/Jubilados $700
– Menores (hasta 11 años) $600

Desde la institución aclararon que todos los menores, al igual que el resto de espectadores, deberán tener su ticket por seguro de espectador de AFA.