Foto: Prensa Club Luján

Por la segunda fecha de la Primera C, el Lujanero visitará a Laferrere este sábado desde las 17, con arbitraje de Gonzalo Pereira. Y en la previa de este duelo, brindaron una conferencia de prensa el técnico Oscar Mena y el volante Gonzalo Cañete.

“Se preparó el partido de mañana a conciencia sabiendo la cantidad de puntos fuertes que tiene Laferrere y la verdad que no tuvimos sobresaltos, están todos los jugadores a disposición”, dijo Oscar Mena.

Y agregó: “Las expectativas son las mejores. En el empate ante Victoriano Arenas tiramos 15 centros, la mayoría malos, pero llegamos hasta la línea de fondo 15 veces, que para la categoría es muy difícil. Nos está faltando un poco de fútbol pero esta semana estamos mejor que la anterior”.

En tanto, Gonzalo Cañete sostuvo que “la semana de trabajo fue muy buena, venimos trabajando muy bien con el cuerpo técnico y con el grupo. El partido de mañana (por hoy) sabemos que va a ser complicado. Nosotros sabemos lo que tenemos preparado para mañana y daremos lo mejor”.