Este miércoles, el Centro de Entrenamiento de Fútbol Luján, ubicado en Avenida Presidente Perón a metros de Pascual Simone, donde practican Infantiles, Juveniles y Adultos, fue víctima de la inseguridad.
Sucede que delincuentes rompieron el vidrio del auto de uno de los profesores y sustrajeron un bolso con elementos deportivos y un parlante. Más allá del valor económico, lo que importa para ellos es el valor simbólico de los materiales, ya que son los que utilizan a diario para cada entrenamiento.
“Estamos muy embroncados. Una vez más la inseguridad. Rompieron el auto y nos robaron todos los materiales para que entrenen los chicos y el parlante. Por favor si se los llegan a ofrecer, avisen”, explicaron desde la entidad deportiva.
Además, contaron que “el bolso tenía conos, tortugas, cinturón elástico, paracaídas, bandas elásticas, escaleras de coordinación, pelotas de tenis, bosu y un par de cositas más”.
En ese contexto, pidieron colaboración a la comunidad para dar difusión y en caso de reconocer los elementos, contactarse con los integrantes de Entrenamiento Luján, a través de Facebook o Instagram.