El Municipio realizó el viernes en el Parque San Martín el cierre de las Colonias de Verano orientadas a niños, niñas y adolescentes.

“Estamos cerrando un año más de las Colonias de Verano con la satisfacción de haber podido brindar un espacio de diversión y recreación, pero también de aprendizaje y fortalecimiento de los vínculos comunitarios. Quiero felicitar al equipo de trabajo de la Dirección de Deportes, de los Centros de Educación Física y a todos los que trabajaron para que cientos de chicos y chicas pudieran disfrutar del verano como se lo merecen, y quiero pedirles a las familias que los sigan acompañando durante el ciclo escolar que va a comenzar para que puedan afrontar nuevos desafíos”, expresó el intendente Leonardo Boto, quien acompañó las actividades.

Las Colonias de Verano se desarrollaron a partir del pasado 2 de enero en tres sedes principales: Camping Costa Luján (excamping 7), el predio del Sindicato de Peones de Taxis y la Estancia Las Marías de Olivera, donde más de 250 niños, niñas y adolescentes pudieron disfrutar de un espacio de recreación, contención y aprendizaje.

La jornada de clausura contó con diferentes actividades recreativas y deportivas, un refrigerio, karaoke y un cierre musical a cargo de Maru Lupercio y Mario Galán.

Las actividades también fueron acompañadas por el Director de Deportes, Gustavo Santillán, el equipo de docentes de la Dirección de Deportes y de los Centros de Educación Física que trabajaron en las Colonias, además de familiares de los niños, niñas y adolescentes que asistieron.