El Municipio inició la construcción de cuatro nuevos playones deportivos en barrios de la ciudad, con el objetivo de promover la práctica deportiva y fortalecer el desarrollo comunitario.
Los trabajos se pusieron en marcha este viernes con tareas de hormigonado en la plaza ubicada en Pasteur y Cabral, del barrio Ameghino.
En tanto, en los próximos días se prevé continuar en la plaza ubicada en Santa Fe y Storni, del barrio Villa del Parque.
“Las nuevas infraestructuras constarán de un playón de hormigón de 19 x 32 metros equipado para la práctica de Fútbol, Básquet y Vóley, demarcación de campos de juego, cerco perimetral e iluminación LED”, explicaron desde la Comuna.
Asimismo, “los trabajos se complementarán con la construcción de sendas peatonales de 1,20 metros de ancho y la instalación de gimnasios urbanos en los espacios públicos intervenidos”, añadieron.
Y recordaron que la iniciativa también prevé la construcción de playones en los barrios Zapiola y El Trébol.
Financiados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los trabajos son coordinados y supervisados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.