Será un miércoles de acción para Luján. Sucede que por la 8° fecha de la Primera C, Luján visitará este miércoles desde las 16 a Liniers.
En la previa de ese duelo, el entrenador Oscar Mena y el volante y capitán del equipo, Maximiliano Pighin, hablaron en conferencia de prensa sobre el gran presente del Lujanero y las expectativas.
“Es un partido difícil, como todos los de la categoría. Es un rival que ya lo conocemos que trata de jugar muy bien. Ojalá podamos conseguir un triunfo para acercarnos más a los primeros puestos de la tabla de posiciones”, dijo Pighin.
Sobre la victoria ante Central Córdoba de Rosario en el Estadio el 1º de Abril, Mena opinó que “el primer tiempo no fue bueno en líneas generales. No encontramos la pelota y los espacios, solo en una jugada con Eladio Ramos. En el segundo tiempo mejoramos mucho, sobre todo en el medio. Creo que tuvimos ocasiones para definir el partido y no sufrir hasta el final”.
Sobre el encuentro frente a Liniers, Mena sostuvo que “es una cancha complicada y un rival que viene invicto, ganando cuatro partidos y empatando dos, obteniendo un punto más que Luján con un partido menos”.
Por último, el DT del Lujanero expresó: “Estamos muy bien, solo llegamos con la duda de Enzo Oviedo por la molestia que arrastra. Estamos con toda la ilusión del mudo, con ganas de obtener el cuarto triunfo consecutivo y sería muy importante para estar entre los tres o cuatro primeros equipos de la tabla de posiciones”.