El Municipio invita a las escuelas del distrito a participar de una serie de charlas sobre Huerta Agroecológica, que se desarrollarán en el Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”.

A cargo de la Ingeniera Agrónoma Nadia Sakellaropoulos, las propuestas tendrán lugar los días viernes a las 10 y a las 14, en el Salón Cultural.

“Dirigidas y adaptadas a los diferentes niveles educativos, incluirán información necesaria para desarrollar una huerta escolar, tales cómo comenzar una huerta, el significado de huerta agroecológica, especies cultivadas, siembra, trabajo de la tierra, compostado, abonado, cosechas, entre otras”, explicaron los impulsores de esta iniciativa.

Cómo participar

Las instituciones que deseen participar, deberán inscribirse previamente completando el siguiente formulario: https://bit.ly/CharlasHuertaEscuelas

Es una iniciativa organizada por la Dirección de Gestión Agroalimentaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo, en conjunto con el Complejo Museográfico “Enrique Udaondo”.