Desde la Asociación Civil “De la Nada” invitan un año más a sumarse a una nueva “Campaña Pascua Solidaria”. En ese marco, los interesados en colaborar deberán donar el dinero para una rosca de pascua que será elaborada por La Cocina del Trabajo, y luego entregada a familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad tanto de Luján como General Rodríguez.

“Se acerca la Pascua y como cada año deseamos acompañar a familias en situación de vulnerabilidad dándoles una rica rosca para festejar la Pascua 2023 en familia”, precisaron desde la entidad que tiene su sede física en el barrio Juan XXIII, Luján.

En esa línea, consideraron que “estas iniciativas solidarias contribuyen a un mundo más igualitario y siempre es un buen momento para hacerlo”.

¿Cómo ayudar?

Desde De La Nada pidieron a la comunidad que colabore comprando una rosca de pascua de 1500 pesos a través del link que pusieron a disposición. “De esta manera tu colaboración ya estará en camino”, indicaron desde la entidad.

El Link de compra es:
https://donaronline.org/de-la-nada-asociacion-civil/campana-solidaria-pascuas-2023?fbclid=IwAR2CpWvsKl_kiCss-CH22mEl32hNnyoLKVHca0fSW011tCYHYieyOjxd8GE.

Contacto

DE LA NADA Asociación Civil
www.delanada.org
[email protected]

Acción de triple impacto

Esta iniciativa busca involucrar a la comunidad en una acción solidaria que tiene un triple impacto:

1. Se generan oportunidades de prácticas rentadas para jóvenes y mujeres elaborando las roscas. De esta manera, se compartirá valor social con La Cocina del Trabajo, ya que las utilidades generadas por las ventas serán reinvertidas en los programas sociales de De La Nada Asociación Civil.

2. Se vincula en una tarea social a toda la comunidad, colaborando con la donación del dinero para la realización del producto.

3. Se donan las roscas compradas por la comunidad a organizaciones sociales o familias en situación de vulnerabilidad para compartir en estas Pascuas.