Un hombre fue víctima de una “entradera” en la zona céntrica. Ocurrió el sábado y los delincuentes huyeron con una moto. Y si bien el rodado fue recuperado tras una persecución, los ladrones lograron escapar.
Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, personal del Comando de Patrulla fue comisionado por el sistema de emergencias 911 a la calle General Paz al 1.600, donde se había cometido un ilícito.
Y una vez en el lugar, se entrevistaron con una mujer de 47 años, quien relató que le abrió el portón de su domicilio a su marido y el hombre fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto 110cc. de color negra y, amenazándolo con un arma de fuego, le sustrajeron su moto marca Benelli TNT 300cc. de color roja.
Tras el robo sufrido, la víctima se dirigió hasta la Comisaría Luján Primera y radicó la denuncia. Y en el marco de la investigación ordenada por la UFI N°9 bajo la carátula “robo agravado de motovehículo”, el mismo día personal policial divisó en la calle 349 y Los Claveles a dos sujetos circulando en una Benelli 300cc. de color roja, de similares características al rodado sustraído en horas de la madrugada.
“Y al querer identificarlos se dan a la fuga por ruta 192, doblando en calle 349 en sentido a los Claveles, donde dejan abandonada la moto Benelli 300cc. de color roja, sin dominio colocado, la cual poseía pedido de secuestro activo”, señalaron.
Y respecto de los delincuentes, indicaron que “se fugaron a pie por un campo lindero al río Luján”.