La golpiza que sufrió una mujer de 70 años en el barrio San Jorge causó la indignación de cientos de vecinos que resolvieron marchar este martes al Municipio para reclamar Justicia.

Según dejaron entrever fuentes policiales, la señora fue hallada este domingo en su vivienda de la calle El Trébol casi esquina Los Lotos con diversos golpes. Y ante la gravedad de las lesiones, tuvo que ser internada en el Hospital de General Rodríguez, donde se encuentra peleando por su vida.

Entre las hipótesis que manejan los investigadores está la de un presunto vecino que tendría antecedentes penales y habría sido encontrado cerca del lugar del hecho.

En otra línea de la investigación se analiza un posible asalto violento. Y como Norma es jubilada y, según trascendió, no tiene dinero guardado ni objetos de gran valor en su vivienda, esos podrían haber sido los motivos que desataron la violencia de los agresores.

Y por otra parte, los investigadores intentan determinar si del ataque pudo haber participado algún allegado. Aunque esa hipótesis parece poco probable según el relato de algunos vecinos.

En tanto, se descartó que la víctima de la golpiza haya sido abusada.