El viernes pasado por la mañana, la exgobernadora y actual diputada nacional, María Eugenia Vidal, visitó Luján. En ese marco, la concejal y precandidata a intendente Rita Sallaberry la acompañó en una recorrida por el centro tecnológico Shitsuke, ubicado en el barrio Champagnat.

“Siempre digo que María Eugenia está cerca de los vecinos y lo demuestra en cada visita que hace a Luján. En los últimos años hemos visitado diferentes empresas lujanenses, como la que recorrimos hoy, lo cual reafirma el enorme potencial productivo de nuestro distrito”, expresó Sallaberry.

Y agregó: “Falta poco para que Luján despegue, para que podamos desarrollarnos de verdad con incentivos reales y sostenibilidad en el tiempo. Estamos en momentos económicos y sociales críticos. Pero juntos, en este 2023, vamos a salir adelante de una vez por todas”.

Por su parte, María Eugenia Vidal dijo que “esta es la Argentina silenciosa, la que trabaja y produce todos los días para crecer y sostener nuestro país. Esa es la Argentina que vengo escuchando en mis kilómetros recorridos y por la cual tengo la expectativa de que vamos a empezar una nueva etapa de transformación a partir de este año”.

En tanto, aseguró: “Se que Luján está pasando por un momento muy difícil y les digo a todos los lujanenses: no podemos resignarnos a vivir con miedo, con incertidumbre, con desesperanza. No aflojen, falta poco para el cambio”.