A principios de este mes, el Comité de Cuenca del río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, invitó a la población a participar de la Consulta Pública Virtual para las obras del “Centro de Interpretación y Monitoreo ComiLu”, a desarrollarse en nuestra ciudad.

“Los trabajos beneficiarán a toda la población de la Cuenca y forman parte del programa para el funcionamiento del Sistema Inteligente de Monitoreo, Prevención y Análisis de Riesgos Hidrometeorológicos”, señalaron desde el organismo sobre la construcción del Centro de Interpretación y Monitoreo.

Y ahora, desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense informaron que el ComiLu, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, puso a disposición el Documento Único de Respuestas, en el marco de la Consulta Pública Virtual para la realización del “Centro de Interpretación y Monitoreo ComiLu”.

El mismo puede ser consultado a través del siguiente link: Documento Único.

“Este proceso forma parte de los procedimientos necesarios para la realización de obras y acciones en el marco del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján, que cuenta con el financiamiento del Banco de Desarrollo para América Latina (CAF)”, explicaron.

Y por último, remarcaron que “con la publicación y difusión de este Documento se da por concluida la Consulta Pública y una vez obtenidas las validaciones pertinentes, se podrá dar continuidad al llamado a licitación, análisis de ofertas, adjudicación e inicio de obras”.