El Municipio invita a las y los afiliados de PAMI a participar de las diversas actividades que desarrolla el organismo en diferentes puntos del distrito.

Colonia Recreativa

En las instalaciones de la Sociedad Italiana, se lleva a cabo la Colonia Recreativa los días martes, jueves y viernes de 9 a 12.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el Centro de Jubilados y Pensionados de cada barrio, en la Sociedad Italiana (San Martín 548), en la Dirección de Adultos Mayores (Alem 527) o en la sede de PAMI Luján (Constitución 2131).

Plazas PAMI

Además, en la plaza del barrio Juan XXIII y en la Sociedad de Fomento del barrio Santa Elena se desarrolla el programa Plazas PAMI, los días lunes y viernes de 14 a 17.

Para participar, las y los afiliados deberán dirigirse al Centro de Jubilados y Pensionados de cada barrio, en la Dirección de Adultos Mayores (Alem 527) o en el PAMI de Luján (Constitución 2131).

Cursos de la UNLu

Por otra parte, en conjunto con la Universidad Nacional de Luján, PAMI invita a los adultos mayores a seguir formándose mediante diversos cursos. La oferta académica es la siguiente:

– Curso de Huerta en macetas

– Curso de Arte y Patrimonio

– Curso Empoderando al Adulto Mayor

– Curso de Artes plásticas y visuales

– Curso de consumo problemático y adicciones

– Curso Economía para nuestro día a día

– Curso Huerta Familiar Agroecológica

– Curso memorias compartidas. La historia de nuestros trabajos

– Cursos pequeños acompañantes. Los bichos del hogar

– Curso la Educación Sexual
Integral a lo largo de la vida

– Curso Intensa-mente

Para inscripciones, deberán acercarse a la Oficina de Informes de la UNLu, a la Dirección de Adultos Mayores (Alem 527) o a la sede de PAMI Luján (Constitución 2131), y en lo siguientes Centros de Jubilados del partido de Luján: Centro de Jubilados y Pensionados de Los Laureles, Club de Los Abuelos de Luján, Centro de Jubilados y Pensionados de Open Door, CEMJUPEL, Centro de Jubilados y Pensionados de Corazón de Olivera y Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Flandria.

También podrán hacerlo comunicándose de forma telefónica al 2323 422189, o ingresando al enlace: https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami

“PAMI en tu centro”

Por último, el organismo desplegará el operativo “PAMI en tu centro” el cuál se instalará de manera rotativa en diferentes barrios y localidades, con el objetivo de facilitar a los y las lujanenses la tramitación de servicios y beneficios otorgados.

Se desarrollará con el siguiente cronograma:

– Jueves 18 de mayo: en la Delegación Municipal de Cortinez.

– Jueves 1 de junio: en el Centro de Jubilados y Pensionados de Olivera.

– Jueves 8 de junio: en el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Los Laureles.

– Jueves 15 de junio: en el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Juan XXIII.

– Jueves 22 de junio: en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Open Door.

– Lunes 26 de junio: en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Torres.