Una vez más la Juventud PRO local lleva adelante la campaña de abrigo “Juntos contra el Frío”, que busca juntar donaciones de ropa, mantas, frazadas y calzados para entregar en comedores y merenderos.

“En esta época llegan los días más fríos y, como todos los años, estamos armando un ropero solidario para asistir a las familias que lo necesiten”, señaló Agustín Cravero, presidente de la JPro Luján.

La iniciativa se da en el marco de una serie de colectas que realizan anualmente desde el espacio, como las de útiles escolares en la época de comienzo de clases, de juguetes para el día del niño y fin de año, y de ropa de abrigo antes de la llegada del invierno.

“Invitamos a toda la comunidad a que se sume a la propuesta solidaria una vez más y les agradecemos por ayudarnos a ayudar siempre”, agregó Cravero.

Las donaciones se reciben los días miércoles 31 de mayo, viernes 2 y martes 6 de junio de 17 a 19, en el local de San Martín 741.

Además, comunicaron que quienes no puedan acercar las donaciones al lugar, podrán contactarse por Whatsapp al (2323) 551797 o a las redes @jprolujan en Instagram y Jóvenes Pro Luján en Facebook.