Foto: Prensa Club Luján

El lunes a las 15.30 Luján recibirá en el Estadio 1° de Abril a Deportivo Laferrere por la 21° fecha del torneo de la Primera C.

Y respecto de ese encuentro, la Agencia de Prevención en el Deporte (APreViDe) resolvió que Luján vuelva a jugar solamente con socios en su estadio. La medida fue tomada por los incidentes durante el banderazo que se realizó en la previa del clásico ante Leandro N. Alem.

En este sentido, la comisión directiva del Club Luján comunicó a los socios que “la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) ha informado que el Club Luján jugará el próximo lunes a las 15.30 horas frente a Laferrere, solo con la presencia de un aforo de 500 socios”.

Y detallaron que esta nueva resolución recibida notifica “dejar sin efecto la autorización realizada en referencia a la venta de 150 entradas generales para los partidos que oficie de local debido a incidentes producidos por un grupo de ‘hinchas’ en el marco de un ‘banderazo’ realizado en la noche del jueves 25 de mayo en inmediaciones del hotel donde concentraba el primer equipo masculino de nuestra institución”.

Al respecto, expresaron: “Lamentando la resolución y repudiando lo ocurrido -que una vez más golpea y afecta directamente el esfuerzo y la economía de la entidad-, también se ha ampliado considerablemente la cantidad de efectivos policiales para el operativo”.
Por tales motivos, se informó que la programación acordada será la siguiente:

– Los tickets de cambio se retirarán por orden de llegada el sábado 10 y domingo 11 de 10 a 14 en la Sede Social del Club (La Viudita esquina El Pechito Colorado, barrio San Emilio).

– Los socios deberán presentar DNI y comprobante de cuota paga AL DÍA.

– En el canje se abonará una contribución de 500 pesos.

– Se autorizará al socio retirar entradas de su grupo familiar, siempre y cuando cumpla con los requisitos antes expuestos.

– Queda prohibido el ingreso de banderas, bombos y trompetas.

– Estará disponible la compra de tickets de estacionamiento de vehículos hasta 80 unidades. El ingreso al Estadio de los mismos se dará exclusivamente por la calle El Pechito Colorado y Ruta 5, debiendo mostrar al operativo de seguridad el carnet de socio, ticket de estacionamiento, DNI y entrada en mano, lo que autorizará el ingreso al estacionamiento.

– El horario de apertura del Estadio y del estacionamiento será a las 14.