Diego Santilli, actual precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, estuvo de visita en Luján y en compañía de Héctor Griffini, quien aspira a convertirse en el próximo intendente. “La llegada del ‘Colo’ configura otra muestra significativa del apoyo y la unidad que vienen sosteniendo los dos referentes de Juntos”, señalaron desde el espacio.

Durante su visita a Luján, Santilli fue recibido una vez más por Héctor Griffini y se encuentran recorriendo el centro comercial, las mesas de difusión de Juntos y en estos momentos mantienen un encuentro con vecinos donde se están abordando “los temas de interés para la comunidad: como la seguridad, o el problema de tapar de impuestos a los vecinos. Son cosas que vamos a terminar para poder pensar en la mejora de la calidad de la salud y educación”, tal como señaló el propio Santilli hace instantes.

Por su parte, Griffini resaltó la necesidad de fortalecer la administración local para brindar mejores servicios a los ciudadanos. “Estoy convencido de que, con el liderazgo de Diego Santilli y un gobierno municipal comprometido, podemos transformar Luján y hacer de nuestro pueblo una referencia de desarrollo y calidad de vida”.

La visita de Santilli a Luján y la referencia con Héctor Griffini, marcan otro momento de una intensa campaña electoral, en la que ambos precandidatos exponen una presencia conjunta que refuerza la alineación de trabajo y la conformación de equipos de gestión coordinados y una visión compartida sobre las necesidades y prioridades de Luján, en clave provincial.