En coordinación con el Consejo Escolar, el Municipio de Luján concluyó las obras de ampliación de la Escuela Secundaria N°3 de Open Door, con el objetivo de brindarles a los jóvenes un espacio de aprendizaje seguro, habitable y funcional.
Las obras ejecutadas incluyen la construcción de tres nuevas aulas, equipadas con mobiliario, luminarias LED y sistemas de climatización frío/calor.
Asimismo, se realizaron trabajos complementarios como reparaciones generales en los sanitarios y se renovaron el termotanque y la cocina.
Además, se renovó el mobiliario de otras tres aulas de la institución educativa, en el marco del plan de renovación de mobiliario que lleva adelante el Municipio junto al Ministerio de Educación de la Nación.
“Saldamos una deuda pendiente de muchísimos años, que obligaba a que algunos cursos tuvieran clases en espacios pensados para otro fin, como el salón de actos. Junto a los directivos y docentes, y con el compromiso de los propios alumnos y alumnas, pudimos ampliar las instalaciones para mejorar las condiciones de aprendizaje y fortalecer la calidad educativa”, expresó la presidenta del Consejo Escolar, Carla Lencioni.