En el día de inscripción de alianzas, la Unión Vecinal firmó la integración de Juntos por el Cambio, según lo establecido por su carta orgánica. En horas de la tarde, la presidente del histórico partido local y precandidata a intendente, Rita Sallaberry, rubricó el acta correspondiente y expresó: “como todos los años electorales, la Unión Vecinal vuelve a integrar Juntos por el Cambio, siempre con el objetivo de aportar el contenido y el liderazgo necesarios para derrotar definitivamente al kirchnerismo”.

“Somos serios, y tenemos una propuesta sólida. Venimos trabajando en planes de gobierno y dialogando permanentemente con vecinos de todo Luján. Sabemos que tenemos un enorme desafío por delante, pero estamos convencidos que junto a Patricia Bullrich vamos a encarar la inseguridad que sufrimos, la inflación galopante que no da respiro y la pobreza que ya es insostenible”, añadió.

Y en esa línea, remarcó: “No tenemos dudas de que el camino que seguiremos los argentinos y los lujanenses será con Juntos por el Cambio. El kirchnerismo está llegando a su fin, y la Unión Vecinal redobla su compromiso con el cambio que éste año va a comenzar”.