El jueves, la Policía aprehendió a dos sujetos -uno de ellos menor de edad- que están sospechados de un hurto perpetrado en una obras de construcción.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, ocurrió en Las Glicinas y la Colectora Norte de la Autopista Luján – Junín. Y hasta allí se dirigieron efectivos del GTO Luján Primera y del Comando de Patrulla tras un llamado al 911 que alertaba sobre un robo en proceso.

Una vez en el lugar, hallaron un compresor de aire en la vía pública. Y minutos después arribaron dos masculinos que dijeron ser los propietarios. A uno se lo identificó como “Agustín O., de 26 años, domiciliado en Luján, y el otro es un menor de 16 años”, señalaron.

Sin embargo, luego se determinó que el compresor le pertenece a un hombre de 44 años, que posee una obra en construcción a metros del lugar.

Por tal motivo, una vez comunicada la UFI N°9 en turno, doctora Florencia Busso dispuso la aprehensión del mayor por “hurto”.

Y en cuanto a la UFI N°8 Menores, a cargo del doctor Germán Burnes, dispuso que se realicen actuaciones caratuladas “averiguación de ilícito” respecto del menor y posterior entrega a su progenitora.

Además, “se dio conocimiento al Servicio Local vía telefónica, recibiendo los detalles la licenciada Nadia Roldán”, completaron.