Luján es sede del 16° Encuentro Argentino de Turismo Religioso, que se lleva a cabo este miércoles y jueves en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, ubicado en Rivadavia 1096.

“Se trata de la reunión más importante del sector a nivel nacional y tiene como objetivos promover los viajes a destinos que cuentan con patrimonio religioso, difundir diferentes atractivos temáticos, y desarrollar productos y recorridos innovadores”, explicaron desde la Comuna.

La presente edición del Encuentro convoca a referentes de todo el territorio nacional, así como de países americanos y europeos.

Además, la propuesta se enmarca en el programa de Turismo de Congresos y Convenciones que impulsa la Secretaría de Culturas y Turismo del Municipio.

Quienes estén interesados en las actividades programadas, pueden obtener información a través del siguiente enlace: https://bit.ly/EATR2023