El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Héctor Griffini, alcanzó los acuerdos necesarios para una lista con diferentes miradas y trayectorias.
Así, mientras baja la intensidad de lo que fueron las horas frenéticas del cierre para la presentación de listas, comienza a verse un panorama más claro de cara a las PASO. Y de esta forma, “se pone de manifiesto que su objetivo principal fue lograr una lista representativa, diversa y que cuente con las personas más preparadas para lo que se viene”, afirmaron desde el sector de Juntos por el Cambio que acompaña a Griffini.
Y agregaron que “da por iniciada una nueva etapa de un movimiento con sentido de pertenencia y renovación, donde participan el referente radical Fernando Casset y Andrea Cocilovo, de reconocida tradición peronista. El armado general incluye además apellidos de compromiso indiscutible con Luján como Bogetti, Scarnatto, Pellagata y Demares, entre otros, y combina un modelo de gestión acorde al siglo XXI”.
A su vez, sostuvieron que “el perfil que conserva el precandidato a intendente lo posiciona como la alternativa para dejar atrás la lógica camporista y kirchnerista de este gobierno municipal”. Y en esa línea, Griffini dijo que “ese es un modelo agotado, no da para más. Los lujanenses merecemos algo mejor”.
En la conformación de la nómina que presentará en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto, Griffini logró la participación de vecinos y vecinas que son parte de Evolución Ciudadana, la UCR, el PRO, el Peronismo Federal, el PJ y Confianza Pública.
En ese sentido el precandidato de Juntos por el Cambio explicó que “la lista que presentamos en estas elecciones tiene en su composición hombres y mujeres que forman parte de diversos espacios y partidos políticos, con amplia trayectoria y representatividad”.
Finalmente, Griffini destacó la importancia de “generar equipos y espacios amplios de representatividad que estén dispuestos a trabajar para hacer el cambio que queremos, el cambio de nuestras vidas”.