El Municipio continúa avanzando con la renovación de luminarias en las localidades del distrito, con el objetivo de fortalecer la seguridad, incrementar la potencia lumínica y construir una ciudad más sustentable.

En este sentido, en Pueblo Nuevo finalizó la instalación de 61 artefactos LED en calle Tropero Moreira entre Estrada y Autopista 7, que sumados a los 53 artefactos colocados en noviembre pasado entre Estrada y Fray Manuel de Torres permiten completar la totalidad de esta importante arteria.

Asimismo, con la instalación de 22 artefactos LED concluyó el recambio de luminarias en calle General Mosconi entre Tropero Moreira y Doctor Muñiz, uno de los accesos principales a la localidad de Cortínez.

En Cortínez también se colocaron 28 artefactos LED en Doctor Muñiz entre las vías del ferrocarril y Autopista 7, concluyendo la renovación del otro acceso principal de la localidad.

Los trabajos fueron coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura, y ejecutados por la Cooperativa Eléctrica.