El joven atleta Juan Ignacio Brady, representante del Club Náutico “El Timón”, obtuvo destacados triunfos en las recientes competencias de salto en alto en las que participó.

El 25 de junio, en la ciudad de Concepción del Uruguay, Brady se consagró campeón de la Copa Nacional de Clubes, demostrando un impresionante desempeño y logrando uno de los podios para el Club Náutico “El Timón”.

Además, el domigno pasado, en el campeonato provincial, Brady saltó 1,90 metros y se aseguró su lugar en el Campeonato Nacional U18 de Atletismo, que se celebrará del 22 al 23 de julio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en Buenos Aires.

Y como broche de oro, este jueves Brady participó en la Copa Buenos Aires, donde logró clasificar para los Juegos Nacionales Evita y alcanzó una marca personal de 1,98 metros en salto en alto, demostrando su dedicación y talento.

Juan Ignacio Brady, bajo la tutela del entrenador Ramiro Higuero, ha demostrado un desempeño sobresaliente y se ha convertido en un referente del atletismo en la región.

Pero más allá de esa dedicación y compromiso, no descuida sus estudios en la Escuela Media N°2 de Pueblo Nuevo, donde cursa el nivel secundario.