Delincuentes perpetraron el domingo un asalto en una heladería céntrica. Ocurrió alrededor de las 22 en la sucursal de Fioretto ubicada en la esquina de avenida Humberto y Mitre.
Un sujeto encapuchado y armado ingresó al local junto con una mujer que llevaba un casco de moto puesto. Y rápidamente se dirigieron hacia el otro lado del mostrador.
Uno de los trabajadores estaba con sus hijos menores de edad, un niño y una niña. El menor fue empujado por el delincuente que, una vez del otro lado del mostrador, redujo al empleado apoyándole el arma en el pecho.
Mientras tanto, la cómplice lo palpó a trabajador y a otra empleada, que también le explicó que no tenía encima el celular ni ninguna pertenencia.
Y acto seguido, se dirigió hasta la caja registradora y otra empleada le entregó toda la recaudación, que según dejaron entrever desde la heladería a LUJANHOY “era bastante dinero, aunque no sabemos cuanto”.
El robo duró menos de un minuto. Y una vez perpetrado, los delincuentes salieron caminando del local y huyeron en una moto que habían dejado estacionada sobre Mitre, junto a la parada de colectivos que allí se encuentra.
Consultado por este medio, el empleado sostuvo que “el susto que le hicieron pasar a los nenes es lo que más me preocupa, porque mi hija de cinco años ya no quiere ir al baño sola, está muy asustada. El momento que le hicieron pasar y nos hicieron pasar fue muy fuerte. Y les quedó un trauma grande a ellos y a nosotros”.
El hecho fue denunciado a la Policía, que por estas horas, según informaron fuentes policiales, están tratando de identificar a través de cámaras de seguridad públicas y privadas a los autores del hecho.