Héctor Griffini dio inicio oficial a la campaña que buscará colocarlo como candidato a intendente por Juntos por el Cambio tras las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

Con una imponente puesta en escena, cientos de banderas argentinas, canción propia y salón colmado, desde el espacio anunciaron que “en Luján también se puso en marcha ‘El Cambio de nuestras vidas’ con Griffini – Santilli – Larreta”.

“Con 21 años de experiencia profesional en gestión pública, Licenciado en Gestión de Políticas Públicas, dos másteres y cinco posgrados nacionales e internacionales es nuestro precandidato a intendente e integrante de una generación decidida a transformar Luján y un hombre convencido del cambio definitivo que necesita Argentina para que nos pongamos de pie todos juntos”, fue la primera parte de su presentación.

Y agregó que “Héctor tiene tres guías en su vida: Luján como el lugar que ama, el laburo como elemento sagrado y la educación como base del desarrollo. Por eso es quien junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli quiere llevar adelante el cambio de nuestras vidas” y fue el prólogo para que Griffini aparezca en escena, al ritmo de “quiero un mejor intendente, que cuide a la gente, quiero a Héctor Griffini con Larreta y con Santilli”.

Acompañado por el apoyo, visitas y el trabajo coordinado de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta, el precandidato lujanense de Juntos por el Cambio se expresó este viernes frente a vecinos e integrantes de la lista: “Me preparé toda la vida para este momento. Estoy muy emocionado y agradecido de tener esta oportunidad. Quiero ser intendente porque soy de Luján y amo mi ciudad. No soy ajeno a todas las dificultades que tenemos quienes la habitamos, por eso quiero seguir trabajando junto Diego y Horacio para hacer el cambio de nuestras vidas”, expresó Griffini.

Sus palabras habían sido antecedidas por las de varios de los integrantes de la lista, reflejando “el espíritu diverso y representativo”.

En ese marco, se destacó el mensaje de Fernando Casset, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales: “Tenemos un enorme candidato a intendente”, dijo, al tiempo que se dirigió a la comunidad presente: “Hagamos desde hoy el cambio de nuestras vidas. Seamos protagonistas y sintámonos orgullosos de lo que vamos a hacer, para que en el futuro podamos decir: cuando me tocó, hice lo que tenía que hacer. Salgamos de acá a multiplicar nuestra voz y nuestras acciones y pongámosle la felicidad del deber cumplido”.

Movilizado por el apoyo recibido, por su parte, Griffini agradeció el rol de su familia y compartió una anécdota de su infancia donde recordó momentos que marcaron su vocación política.

“Recuerdo cuando quise invitar a un amigo a comer a mi casa y no pude porque no teníamos comida para ofrecerle. En ese momento decidí que quería otra realidad, para mi familia y para todas las familias de Luján. Eso me alentó a formarme, a capacitarme y trabajar incansablemente por un mejor presente”, relató.

Finalmente, en un acto que contó con la presencia de más de 500 vecinos (algunas personas quedaron afuera), Griffini envalentonó a los presentes: “Tenemos el coraje para los cambios que se necesitan, pero ¿saben que hace falta además de coraje? Saber hacia dónde vamos, formación, políticas públicas y levantar este desastre, ir hacia arriba: porque Luján hoy está en un laberinto y la salida es por arriba, vamos para arriba. Arriba Luján”, concluyó.