El intendente Leonardo Boto encabezó este martes la entrega de 100 lotes con servicios en el barrio Los Laureles, en el marco del proyecto urbanístico Lotes para Lujanenses.

“Este loteo histórico continúa su rumbo para que las familias aquí presentes tengan la posibilidad de acceder a una futura vivienda, en un barrio que se planificó para que tenga todos los servicios. Es una alegría enorme poder acompañar a cada uno de los y las lujanenses en este proceso de tener un terreno propio”, sostuvo el intendente Boto.

En esta primera entrega, 100 familias recibieron su certificado de adjudicación. Se trata de vecinos del barrio Los Laureles que fueron beneficiados a partir de los sorteos realizados días atrás.

El acto tuvo lugar en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, donde se reunieron las y los beneficiarios junto a sus familiares, amigos y allegados.

La entrega contó con la participación del secretario General de la Intendencia, Abel Rausch; el secretario de Obras e Infraestructura, Daniel Domínguez; el director de Tierras y Vivienda, Lucas Mirabelli, y el subdirector de Regularización Dominial, Martin Curieses, entre otros.