“Sumando pequeños esfuerzos en busca de grandes logros”, señalaron desde el Club Náutico “El Timón” respecto de las obras, trabajos de mantenimiento y mejoras que desde hace varios meses vienen realizando.

En este sentido, explicaron que “en los últimos meses se fueron haciendo muchos trabajos de mantenimiento y mejoras en nuestro predio. Tal vez no son grandes obras, pero en conjunto nos permiten ver un cambio y de a poco ir recuperando distintos espacios”.

Y si bien consideraron que “es mucho lo que aún falta, con paciencia y continuidad se irán logrando los objetivos”.

Pero además de esos trabajos de mantenimiento y mejoras, se llevan adelante proyectos mayores. Al respecto detallaron que se trata del “gimnasio cubierto, la construcción de una pequeña pileta para los más chiquitos, la colocación de alambrados perimetrales, la recuperación de embarcaciones de paseo y la sistematización de carnets y secretaría”.

En esa línea, agradecieron “a todos los socios por su acompañamiento y comprensión. También queremos agradecer a todos los empleados y miembros de las subcomisiones por el gran trabajo que vienen realizando”.

Y por último, anticiparon que “muy pronto habrá muy lindas novedades”.