Luján fue sede de la tercera etapa del torneo de damas de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), una competencia profesional que reunió a deportistas de alto rendimiento de todo el país.

Las jornadas se desarrollaron de viernes a domingo en La Paleta Club, el Club de Pádel ubicado en Alsina 2.764.

Esta tercera etapa contó con un récord de parejas, sumando un total de 32. Las deportistas participantes llegaron desde Mendoza, Córdoba, La Pampa, Chaco, La Rioja y de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, entre otros lugares.

Las campeonas fueron María Ferreyra de Chaco, y Daniela Niela de Corrientes, mientras que el segundo puesto fue para Daniela Banchero y Paola Ernesto, de Buenos Aires.

Acompañada por el Municipio, la competencia fue organizada por las deportistas lujanenses María José García y Laura Sánchez, que se encuentran en el puesto número 8 de Argentina.

La jornada fue acompañada por el Intendente Leonardo Boto, el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin y el Director de Deportes, Gustavo Santillán.