ACTUALIZADA// La tranquilidad del domingo se vio alterada en principio por tres incendios que se produjeron en menos de una hora y obligaron a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad a realizar un importante trabajo.
Según informaron, a las 15.40 tuvieron a dirigirse a Segurola esquina A. Reyna, en el barrio Sarmiento, por un incendio de vivienda.
A las 16.26 fueron alertados por un incendio de vehículo en el kilómetro 5 del Camino a Carlos Keen. se trata de un Volkswagen Tiguan que ardió en llamas sobre la banquina.
Y a las 16.29 tuvieron que dirigirse a la ruta provincial 7, en inmediaciones del Automóvil Club Argentino, a raíz de un importante incendio forestal sobre el cual aun continuaban trabajando a las 19.
“Es un incendio forestal bastante complicado, con un bañado en el medio, y estamos trabajando con cinco móviles: 10, 11, 22, 23 y 31”, explicó el mayor de Bomberos Mauricio Cerrutti.
Mientras que después de las 19 se produjeron otros dos incendios que una vez más obligaron a los servidores públicos a realizar un importante despliegue.
En primer lugar, a raíz de un incendio que se produjo en un galpón del barrio cerrado Chacras Don José, ubicada en Julio A Roca al fondo, pasando el puente de la Autopista Luján – Junín. Allí trabajan los móviles 15 y 23.
Mientras que a las 19.30 partieron rumbo a San José al 900 y Carmen Gutiérrez por un incendio de vivienda.