Dos jóvenes de 21 y 25 años fueron aprehendidos el viernes tras una persecución. Están acusados de robar una moto en pleno centro.

Todo comenzó en San Martín y Alsina, cuando agentes del Centro Operativo de Monitoreo (COM) detectaron a través de las cámaras a dos sujetos robando una Gilera Smash 110cc. que estaba estacionada.

Personal del Comando de Patrulla asignado a la Zona 11 fue alertado sobre lo sucedido e inició una persecución. Y tras un operativo cerrojo, los sospechosos abandonaron el rodado e iniciaron una fuga a pie.

Pero “en Cervantes y Francia se logra la aprehensión de Gastón, de 25 años y domiciliado en General Rodríguez, y en el Campo Municipal de Deportes de Alexis, de 21 años y con domicilio en Lujan”, señaló la Policía.

En tanto, “se determinó que la moto, por motor y cuadro, tenía pedido de secuestro activo de fecha 12 de marzo de 2023 por ‘hurto’, a solicitud de la UFI Nº9 de Luján”, agregaron.

Una vez en la Comisaría Luján Primera se hizo presente una joven de 24 años que informó ser la propietaria de la moto sustraída momentos antes.

Comunicada la UFI en turno, avaló aprehensiones e inició actuaciones caratuladas “hurto y secuestro de moto con pedido de secuestro activo”.